Iglesia Infantil

Durante los Servicios dominicales, Nuestra Iglesia ha dispuesto un grupo de apoyo especial para acompañar a los niños y niñas que quieran venir con su padres a conocer mas de Jesús, pues es nuestro anhelo ver hecho realidad lo que la biblia dice sobre los niños en Zacarías 8:5 – NVI Los niños y las niñas volverán a jugar en las calles de la ciudad.» Además de considerar que para Jesús, los niños son el mayor de los tesoros, como se puede encontrar en Mateo 19:14 – NVI Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos.»

Por todo esto, cada domingo, tenemos talleres especiales de formación bíblica para los niños, en los que a través del teatro, los títeres, la música y las artes, podemos acercarnos mas a una experiencia de vida con Jesús y disfrutar juntos de un delicioso refrigerio infantil.