Donar

1. Existen dos posibilidades para realizar las donaciones: como usuario registrado o como donador ocasional. La diferencia está en que el usuario registrado no debe ingresar su información cada vez que realice una donación, pues la información esta registrada en nuestra base de datos.
  2. Una vez están registrados los datos del usuario o que el usuario registrado ingrese, tendrá que determinar el concepto de la donación:
    a. Diezmo
    b. Apoyo a Misiones
    c. Ofrenda
    f. OTROS: Digite los valores que desea donar por otros conceptos diferentes a los
    campos opcionales.
  3. Puede aceptar si la información esta correcta. El sistema le pedirá que confirme la información registrada.
  4. Una vez usted confirme la información, tendrá la opción de devolverse o ir a pagar.
  5. La Iglesia Abierta/Open Church, utiliza como plataforma de pago el sistema PAGOS ONLINE, que es la empresa más segura para realizar pagos por Internet y garantiza cualquier tipo de información, para protegerlo de fraudes y robos electrónicos. Es 100% seguro para sus pagos.
  6. En el portal de pagos usted debe determinar si es persona natural o persona jurídica.
  7. Debe seleccionar si desea pagar con tarjeta de crédito o con débito desde su cuenta de ahorros o corriente.
  8. Si va a realizar la donación con tarjeta de crédito, debe seleccionar esta opción y registrar los datos de la misma en los campos solicitados. Recuerde sus datos están seguros contra fraude.
  9. Si elige débito a cuenta de ahorros o cuenta corriente, debe seleccionar el ícono PSE (Pago de Servicios Electrónicos).
  10. PSE es el sistema de compensación en línea de la empresa ACH quien es la única en Colombia que puede realizar transacciones bancarias de débito a cuentas de ahorro o corriente. Usted debe tener usuario y clave de Internet registrado con su banco. Si no ha solicitado estas claves debe realizar los trámites ante su banco, o no podrá utilizar los servicios de donaciones en línea de Iglesia Abierta.
  11. Si usted eligió PSE, en la siguiente pantalla debe elegir el banco donde tiene su cuenta.
  12. El sistema automáticamente lo va a re-direccionar a la página de su banco y le pedirá que se registre con los datos y claves que usted acostumbra a usar en su banco.
  13. El Banco le solicitará que apruebe el valor y el beneficiario del pago. Recuerde que nuestra Iglesia, para efectos legales, ya utiliza el nombre de «Iglesia Abierta/Open Church».
  14. Si usted acepta la transacción, el sistema lo re-direccionará a la página de pagos y le avisará si su transacción fue aprobada o rechazada con un código de transacción.
  15. Posteriormente, usted podrá elegir volver a la página www.ilgesiaabierta.com
  16. Su transacción ha terminado.