Calendario


Agéndate conmigo: Quiero que pasemos tiempo juntos, que hablemos, que nos riamos, que lloremos juntos, que planeemos juntos, que no nos perdamos ni un solo segundo de esta relación, pues no he hecho mas que buscarte, que llamar tu atención, para que me conozcas, para que sepas cuanto te amo, cual es el propósito de tu vida, que decisiones debes tomar, como puedes salir de esa situación en la que estas, como puedes recibir mas de mi amor, seguir adelante, estar confiado, feliz, tranquilo, esperanzado, seguro, tomado de mi mano, de la que no te he soltado nunca, quiero que hagas conciencia de mi, de que estoy a tu lado, de que te veo siempre, te escucho siempre, te perdono siempre, te levanto, te animo, te doy nuevas oportunidades, quiero que creas en mi, que te arriesgues a caminar sobre el agua, que confíes, que dejes de mirarte a ti mismo y me mires a mi, pues yo soy tu Dios. Todos los días de tu vida, para siempre y por siempre.

yo te hice, soy tu creador, el que te formó en el vientre de tu madre,

Perdona: A tu papa, a tu mamá, a tus hermanos, a tus amigos, a tus hijos, a toda tu familia, el abandono, lo que te dijeron, lo que te hicieron, ama, alienta, piensa bien, ayuda, vuelve a empezar, cambia, deja de hacer eso que te hace tanto daño, mira al cielo, alégrate con lo que tienes, con tu manera de ser, con tu cuerpo, con tu vida, con la persona que eres y quiero hacer de ti, bendice, agradece, sirve, aliméntate con mi palabra para que seas fuerte. Valiente y esforzado.

No te permitas: Hablar mal de nadie, pensar mal, criticar, hacerte daño a ti mismo, estar triste, quejarte, maldecir, actuar de manera egoísta, pecar, pelear, gritar, embriagarte, adulterar, fornicar, mentir, robar, dudar, desesperanzarte, sentir celos, ira, envidia, orgullo, resentimiento, arrogancia, culpa, altivez, desear la mujer de tu hermano, compararte, alejarte de mi, dejar para mañana lo que debes hacer hoy, buscar respuestas fuera de mi, en el alcohol, las drogas, el sexo, la pornografía, la murmuración. No te permitas dudar de todo el amor que siento por ti. Te amo

Recuerda que eres: Mi hijo, mi amigo, mi amado, por quien morí en una cruz, eres luz, mi escogido, santo, hermoso ante mis ojos, digno, merecedor de todo lo bueno, lo amable, lo puro, lo digno de admiración, eres tierra fértil para mi, eres agradable ante mis ojos, eres mi amado, como la niña de mis ojos, mi heredero, eres la iglesia, eres el templo de mi espíritu que es santo, eres el mejor, un ganador, un luchador, un hombre de fe.

Recuerda que soy: Tu defensor, tu abogado, tu papá, tu aliado, tu Dios, quien te cuida, quien te guía, quien puede solucionar tu problema, quien tiene el control de tu vida, tu sanador, tu refugio, tu amparo, tu libertador, tu amigo, el incondicional, el que ha planeado lo mejor para tu vida, soy tu Dios, el que no deja de pensar en ti, de buscarte a ti, de agradarse con lo que eres, de guiarte, conducirte, alentarte, hablarte al oído, de mirarte y de agradarse en ti, pues me alegra verte crecer, ver como sigues aprendiendo a caminar, a mantener el equilibrio, a seguir a mi lado…. Tu en mi y yo en ti……. Juntos.