Cuando:
2022-12-08T07:00:00-05:00
2022-12-08T17:00:00-05:00
Contacto:

SI NECESITAS AYUDA Y CONSEJERÍA ….

Para Comenzar
 “¿Estás viviendo victorioso en la libertad de Cristo o estás viviendo ya sea una esclavitud sutil o manifiesta?” Cristo te ofrece libertad para los conflictos personales y espirituales, libertad del pecado y de los hábitos negativos de tu pasado, libertad de los efectos dañinos de la culpa y la falta de perdón.

La libertad abre el camino para conocer, amar, adorar y obedecer a Dios. Es la experiencia gozosa de vivir por fe de acuerdo a lo que Dios dice que es verdad y en el poder del Espíritu Santo, no significa perfección, pero sí una vida que se desarrolla y abunda en Cristo; —el único que puede llenar las necesidades más profundas de vida: la identidad, la aceptación, la seguridad y el valor.

Retoma Tu Libertad

Quien te libera es Cristo; lo que te libera es tu respuesta a Él en arrepentimiento y fe. y en este caso, tus sesiones de consejería proveen una oportunidad para resolver conflictos personales y espirituales que te han impedido experimentar la libertad y la victoria que Cristo compró para ti en la cruz. Tu libertad será el resultado de lo que tú escojas creer, confesar, perdonar, renunciar y dejar atrás. Nadie puede hacer esto por ti.

Confía en que Dios te guiará

El Señor te bendiga y te guíe al trabajar en tus procesos. Una vez hayas encontrado tu libertad en Cristo, podrás ayudar a otros a experimentar el gozo de su salvación.

Entrega Gratuita de Material¡

Si quieres pedir tu cita, agéndate en el siguiente link

PARCELAS

Oseas 10:12 NVI ¡Siembren para ustedes *justicia! ¡Cosechen el fruto del amor, y pónganse a labrar el barbecho! ¡Ya es tiempo de buscar al Señor!, hasta que él venga y les envíe lluvias de justicia. PARCELAS : Cada una de las parcelas en que se divide un terreno destinado a la edificación. Su fin es recuperar y almacenar materia orgánica y humedad, cuando, generalmente, se hace limpieza de ésta quitándole las malas hierbas, espinos, y malezas; entonces se dice que se «barbechea», es decir, que la parcela se labra disponiéndola con el fin de tenerla lista para la siembra. El agricultor busca que se repongan los nutrientes y la composición química del suelo antes de otro tiempo de cosecha, para que naturalmente se pueda restaurar el equilibrio de los elementos que componen la tierra. Para Dios, sin importar que tipo de terreno seamos, ya sea pedregoso, árido, débil o abonado, lo mas importante es abonarnos, cultivarnos, remover nuestra tierra, nuestras raíces y disponer nuestro corazón y nuestro ser para sembrar la semilla inmortal de su palabra y de su amor.

Encuentra la Programación de parcelas en el siguiente Link e Isncríbete.